lunes, 8 de junio de 2009

MI Privacidad

Sí, hace mucho que no escribía algo que saliera de mi cabecita. Ya tengo varios temas interesantes, pero en fin.
Sobre "el registro de celulares" Un día, me encontré en televisión con este "bonito" comercial:


Como siempre, no entendí nada, así que recurrí a mi madre, sí, como siempre. Y me explicó todo el asuntillo. Pero me dejó en claro, que aún no hiciera nada. Algo que me pareció relevante en la descripción del video fue lo siguiente: "
Este proyecto se llevó a cabo en conjunción con todas las empresas de telefonía móvil del país encabezadas por Telcel" Improbable. Pero pues claro, ya no les quedaba de otra. ¿De verdad creen que conviene? Tiempo después me llegó un correo electrónico:
oOo
1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía? ¡A les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!
 
 
2. Al hacer esto también estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoreé directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, así ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañía monitoreé nuestras llamadas como para que ahora también lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción.
 
 
3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina ¿No creen?
 
 ¡
No se Registren! Dicen que, a quien no lo haga, se les quitará el número telefónico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. ¡Gracias a nosotros son grandes empresas! No dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.
oOo
Me dejó mucho que pensar, pero quien tiene la opinión más importante son ustedes~
Nos vemos luego, adiosín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish