lunes, 27 de julio de 2009

Review

Hagamos un pequeño review de mi fin de semana...

» El día sábado, lo esencial, fue la comida, que llegó a mi mesa muy muy muy tarde [y sin querer exagerar] para la próxima me voy a otro lado.
» El domingo, bueno... Esperen, debo de ir por queso...
» Ñam, ñam, entonces, como escribía. Fui al cine a ver "Enemigos Públicos" ya sabrán que hago lo posible por ponerme al corriente con las películas, y parece que fui la única que no tuvo la esperanza de que Dillinger saliera vivo, pero vaya que tenía agallas el hombre.
» Y sí, estaba en el cine, mientras muchos veían la televisión, y es por eso que me enteré muy tarde del impresionante, recalco impresionante, resultado de la Copa Oro.

Y ya empezó ¬¬ Argh, como me choca.
Disculpen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish