domingo, 18 de julio de 2010

Mudanza Parte I

"Houston, we have a problem."
Sí, creo que he escuchado esa frase un millón de veces en mi cabeza, porque me sigue dando pavor el hecho de cambiarnos de casa, no quiero ni voltear a ver lo que debo clasificar en: tirar, regalar y empacar. Bueno, creo que es lo más difícil. Pues muchas de mis cosas para el cuarto ya están allá, apenas me apoderé de un edredón morado y lila de Pepe Jeans, por el cual tuve que pedir un financiamiento, casi casi.
No me tengo que despedir de mucho, la verdad, porque sólo se distanciará de mí como tres o cuatro cuadras. Además ya tuve bastante de lágrimas y sonrisas medio cortadas al decir adiós, supongo que era necesario al salir de la escuela. 11 años de mi vida en "La Paz" ¿cómo se fueron tan rápido? Admito que hay de personas de las cuales ni me importó despedirme y agradecer. Pero otras a las cuales les tengo mucho afecto y extrañaré bastante. En fin, para eso está el FB, el Twitter, el MSN y las reuniones (que ya cancelé una y de seguro me van a pegar D:)
Parece que mi "merecido descanso" va a durar poco; redescubrí la televisión y ya hasta tengo la programación planeada, sí, antes antes tan sólo veía media hora de noticias en la mañana y en la tarde.
Creo que tengo que ponerme en contacto con todos mis niños y niñas del Messenger, pues es la única forma en la que puedo hablar con ellos, debido a las separaciones internacionales. Ayer recibí un regaño por parte de Aika xD Y juro que me conectaré enseguida. Ya les seguiré informando.

2 comentarios:

  1. ¬¬ lei eso eh! xDDD na mentira todo bien OwO me mencionaste que raro >> bueno y no seas llorona << o te quitare los ojos y te dejare unos de vidrio ¬3¬

    ResponderEliminar
  2. ;D ¡Aika! *Abrazo de oso* Hasta que publicas en tu blog ¬¬

    ResponderEliminar

Fish