martes, 17 de agosto de 2010

Novedades

Pfff, bueno sí, la escuela me ha robado mucho tiempo, porque no sé organizarlo, pero ahora que me doy un espacio en mi horario para escribir en el blog, me doy cuenta de que tampoco sé organizar mis ideas...
Se supone que debería estar haciendo un trabajo de historia, pero me dio igual, y me puse a buscar los spoilers de la semana, como siempre lo hago; para encontrarme con la siguiente entrada traducida de Yana Toboso, autora de Black Butler o Kuroshitsuji, como quieran llamarle, que se encuentra en Bleach Asylum.
Después de leerla me puse a pensar:
1. Comprendo perfectamente lo que nos quiso expresar, a mí no me gustaría que me hicieran eso, me sentiría robada y defraudada.
2. ¿Me siento culpable? Pregunta difícil, porque ordenar un manga significa que cruce medio planeta y eso implica un laaaaargo proceso, y de por si los productos (de lo que sea) no salen constantemente.

Bueno ¿a dónde quería llegar con todo esto? A que probablemente ya no podré leer manga como solía hacerlo antes, desde que varios sitios de traducción comenzaron a quitar mangas y a cerrar, empecé a predecirlo. Mmm, qué mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish