martes, 4 de enero de 2011

Nuevo año, nuevos problemas

Ando frustrada desde hace un montón de tiempo, y no hay nada que se pueda hacer al respecto [bueno, me podrían ayudar con una donación económica y los amaría de por vida, en serio]

Así que intentaré desahogarme de la manera más decente posible 8D Espero no arruinar sus hermosas vidas en cuanto lean todo lo que escribo, je.

También me dedicaré a atender a mi hijo, ustedes saben a que me refiero, el libro que ando intentando terminar, pero la inspiración nada más no se aparece.

Les deseo lo mejor para este año 2011 que apenas empieza, que cumplan todo lo que se propongan, no abusen de sus propósitos, espero que sus deseos se hagan realidad y así ~

Edit: ¿Notaron como mi número de entradas se redujo casi por la mitad? Revisen los archivos del 2009 y del 2010. OMG! Espero que ahora suceda lo contrario.

2 comentarios:

  1. Hey, estuve checando tus posts y se ve q eres de huevos hahaha me gustó tu blog, yo soy nuevaa aqui en blogger, a ver si me pasas a visitar no?
    besos y suerte con tu libro!

    www.majosdeardiary.com

    ResponderEliminar
  2. D8
    asdasd
    Perdona por tardar en responder, je, ya me he dado una vuelta por tu blog y me ha entretenido bastante ~
    Suerte.

    ResponderEliminar

Fish