miércoles, 6 de mayo de 2009

Día once

Hola mundo, hoy dejaré una entrada normal para que no se aburran, jajaja. Tratará de ciertos reviews, o tal vez uno. Pero antes. *----* Lily Allen promocionará a Chanel. Sí. Qué buena noticia. Así sí, me compró un boslo CC colección otoño-invierno. 
Se me pasó la semifinal de la Champions League por algo de tiempo, pero eso sí, el arbitraje fue terrible, terrible. Nos vemos el 27 de mayo en Roma. 
Mi madre me regaló el jueves pasado un libro, el cual en la parte de atrás menciona: "...es el nuevo hallazgo de Barry Cunningham, el editor que descubrió a Harry Potter." Lo acabé ayer. Muchos han tratado a Túneles, de Roderick Gordon y Brian Williams, como el sucesor de nuestro querido mago. Pero yo no lo vería así. Túneles tiene algo más oscuro dentro de sus páginas, y no, no es metafóricamente hablando, encontramos cosas a veces asquerosas, o situaciones violentas. Pero aún, hay una historia lo suficientemente original. Lo que recomendaría es que los dos autores intentaran de unificar más su redacción. En algunas partes el libro se vuelve muy descriptivo, pero a veces ayuda en algunos términos que desconocemos. Además de darle mayor profundidad a los personajes sería interesante. Espero ya tener Profundidades en mis manos.
También espero conseguirme The Legend of Sigurd and Gudrun. Christopher Tolkien cree que a muchos no les gustará la obra de su padre por su formato poético; yo la leeré porque después de acabarme El Cantar de los Nibelungos, uno se acostumbra. En lo único que no estuve de acuerdo es en el hecho de haber incluido a Gudrun en el título, vamos, Brynhildr me cayó mejor, pero en fin.
Ahora toca el turno de la serie de animación japonesa Phantom ~Requiem for the Phantom~ Me he quedado anonadada por su excelente calidad, buena música y buena animación para la entrada y salida. Sin mencionar su grandiosa historia. Voy a ver el capítulo cinco. Después tengo que ver Pandora Hearts y otras cosas más. Admito que no había visto nada de anime, sólo era de leer manga el asunto.
Adiosín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish