lunes, 24 de agosto de 2009

Primer día

Hola chicos y chicas. Afortunadamente hoy terminé a tiempo mi tarea y me he dado un poco de tiempo para ejercer la noble labor de ser blogger. Les recomiendo que lean la entrada que escribirá LadyPark en Mystique Kingdom sobre su primer día en su nueva escuela.
Por mi parte yo omitiré detalles de mi experiencia, porque habrá más de qué reírse, quejarse y comentar a lo largo del año.
Tenemos un nuevo teléfono en la casa, y aún no me acostumbro a su sonido, por ello se me ha ido la inspiración. Mejor hablemos de esto...


Fue un fraude... Según tenía entendido era un certamen de belleza (Y no la belleza plástica ¿verdad?) Y ¿por qué ganó una que no era tan bonita? Al menos, desde mi punto de vista, debió haber ganado otra chica. ¿Qué tal la de Kosovo? ¿La de Australia?
Claro, se le ganó a los imperialistas por segunda vez ¿o no? Como diría alguien por ahí. Tsk. Insisto en el asunto del fraude.

Por cierto...

¡FELIZ ENTRADA NÚMERO 100!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish