lunes, 10 de agosto de 2009

Regreso

Si, i'm back, chicos y chicas. Escribiendo desde el móvil. Tratare de tomarme mi tiempo, perdonen las faltas de ortografía cometidas.
Los temas del día de hoy son random; me entero que Facebook acaba de comprar FriendFeed, si quieren saber mas de esto, les recomiendo que utilicen su buscador favorito para encontrar Mashable, página 100% recomendable por mi, tiene toda la información que necesitan sobre las redes sociales.
Ya empezó a llover por acá. Mañana editare la entrada de Mystique Kingdom, porque LadyPark esta disfrutando de su viaje, y tal vez me encargue del blog.
Luego nos escribimos, me duele mi espaldita :)

Sent from my iPhone


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish