sábado, 12 de septiembre de 2009

Fiesta, odiosa fiesta.

El día de ayer [y el día de hoy] mis vecinos tuvieron una "alegre" fiesta para celebrar a cierta persona.
No es que odie las fiestas [ni tampoco que las adore]. Pero como me caen taaan bien, tengo que opinar al respecto. Cuando llegué de la escuela pude divisar una lona en el piso superior de su casa, además de todo varios días atrás, pudimos sospechar, debido a las cajas de bebidas y botanas que transportaban hasta su hogar.
En fin, para no hacerlo largo, me tuve que aguantar la hora de los chistes y cuentos... Pude dormir milagrosamente, pero a las tres de la mañana escuché tres canciones de karaoke, según me cuentan el Himno Nacional, Chabelo y Molotov estuvieron el el repertorio. [Claro que la de **** tuvo que ser omitida, pues atentaba contra la propia integridad de mi vecino]
Esa fue mi "pato-aventura" nocturna. Espero que nunca les haya pasado algo así. Si han tenido una experiencia parecida, no duden en comentarla ;) gracias por leer mis quejas. Jaja.

Cof >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish