sábado, 19 de septiembre de 2009

Hace 24 años

Hoy fui al dentista, y me resultó un interesante tratar lo que ocurrió, como el título indica, hace 24 años, un día como hoy.
Empecemos con lo conocido por las experiencias que me han contado; mi madre se encontraba en el metro, afortunadamente sintió poco del terremoto, pero estuvo una hora abajo y tuvieron que atravesar las vías hasta llegar a la siguiente estación.
Mientras tanto, en la casa, el único recuerdo que me llega, es de lo que me han contado del refrigerador, es alto, grande y muy pesado, pero ese día parecía que pesaba lo que una pluma, iba de un lado al otro.
Como decía, fui al dentista, él fue quien sacó el tema, se encontraba en el baño cuando el temblor, a pesar de haber escuchado lo que pasaba en el radio, decidió ir a la Universidad, pues tenía que hacer un examen final, al profesor no le importó y lo aplicó; como resultado, todos reprobaron debido al nerviosismo.
¿Ustedes dónde estaban hace 24 años? Si aún no "estaban" ¿qué les han contado sobre ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish