lunes, 3 de mayo de 2010

Forbes Fictional 15 [Incluye Comentarios]

Estaba en la página de la herramienta del capitalismo, y no pude evitar entrar a una de mis listas preferidas The Forbes Fictional 15.

1. Carlisle Cullen
Vale, no quiero hacer comentarios al respecto, porque cuando eres vampiro, técnicamente gastas en nada, y sumando tus influyentes amigos italianos, pfff. Pero se me olvida mencionar que has tenido 340 años para lograr los ahorros de tu vida: $34.5 billones.

2. Rico McPato
No me meto con él, miembro desde 1947. OMG! Quien fuera uno de sus sobrinos. Oro, oro y olvidé el oro. $33.5 billones, nada más.

3. Ricky Ricón
"El niño más rico del mundo" Otro miembro antiguo: 1953 $11.5 billones y ahora me propongo destruir Rich Industries.

4. Tony Stark
No lo puedo odiar, simplemente, no lo puedo odiar. CEO de Stark Industries, privatizó la paz mundial, playboy incorregible, sí, alcohólico, manufactura armas, ¡ah! Y es Iron Man... Tiene tan sólo $8.8 billones. Miembro desde 1963.

5. Jed Clampett
Sí, perdonen, cavaba en el jardín, tal vez pueda encontrar petróleo para irme a vivir a Beverly Hills, como aquí el número cinco. Nos encontramos con unos, nada despreciables, $7.2 billones.

[Breve descanso, dejar mi opinión me agota y me seca el cerebro (?)]

6. Adrian Veidt
Ozymandias, punto. Desde el 2008 nos ahm... ¿sorprende? ¿presume? su cantidad de $7 billones.

7. Bruce Wayne
Desde 1939, me permito otro OMG! $6.5 billones que me hacen querer viajar a Gotham City para conocerlo... ¿Qué? ¿Que Bruce ya se mu... mudó? [Gran spoiler, no me atrevo a decir su actual estado]

8. El hada de los dientes
$3.9 billones te deja la escuela de medicina dental y una basta colleción de piezas dentales. Bien, por esa identidad llena de folklore.

9. Thurston Howell
Isla de Gilligan hablando de hablando de lugares. Howell Industries le dejó $2.1 billones.

10. Sir Topham Hatt
Thomas y sus amigos, nunca la vi, nunca la veré, bueh... El director gordo tiene $2 billones.

11. Artemis Fowl II
Uno de mis favoritos, cuando leí el primer capítulo me enamoré profundamente del personaje, lo que me dice que me gusta cuando la gente mezcla el ingenio con el crimen. $1.9 billones por Aurum est potestas.

12. Montgomery Burns
Excelente, traemos a Los Simpsons. $1.3 billones gracias a la planta nuclear de Springfield a los 104 años.

13. Charles Bass
"Soy Chuck Bass." Lo sabemos "me time" con Gossip Girl. $1.1 = Buen camino para ser miembro reciente.

14. El gran Gatsby
$1 billón, Long Island, miembro desde 1925, fiestas salvajes, colección de ropa que podría apenar a Imelda Marcos.

15. Lucille Bluth
Gangy, matriarca de la familia Bluth, toma el lugar como nuevo miembro con $950 millones por los bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish