martes, 28 de abril de 2009

Tercer día


Tsk... parece que los cubrebocas son cosa del siglo pasado, porque ya no los encuentras en ningún lado. Nota: Yo quiero respiradores, sí, sí, esos gruesos que no permiten nada que no exceda de las 10 micras. Jajajaja. Bu~ Apenas comienza el día, y no les tengo ningún reporte. Cambio y fuera.
Segundo reporte... ¿Deberíamos comenzar a realizar compras de pánico? O ni siquiera me enteré de que ya cerraron todas las tiendas departamentales, aún no ¿verdad? Bien. Puedo dormir en pas. Como me encuentro en un estado de desesperación neutro, seré buena, y a partir de ahora, comenzaré a responder cualquier pregunta que me hagan [que sea inteligente, por el amor de Dios]
¡¡¡Bara-sama!!! ¿Dónde estás? La Enjaku te necesita...
Bueno, cambio de tema. He actualizado todo en mi Twitter
Siguiente desconexión, luego nos vemos~ [Y no, Lalo, no me metí a la página. ¿Por qué? Porque no me dio la gana xD]
Compras y te vas... compras y te vas... Sí, así está la cosa. Sólo te pueden dar comida para llevar en restaurantes, fondas, locales, bla.
Fase cuatro de alerta sanitaria: Transmisión entre humanos [se dan en toda una comunidad] y es posible que se dé en otros países. ¿Se les había ido la idea de Raccoon City? Ya van 4 personas que me lo dicen. NO SALGAN, si no es necesario y NO SON VACACIONES. Capisce? So pena de muerte, y va en serio. El virus tarda en actuar en nuestro cuerpo de 24 a 72 horas.
Ya no tengo nada que reprochar xD Así que... hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish