martes, 6 de octubre de 2009

Duelo

Definitivamente no sé si debería de publicar esto, ni siquiera sé si debo estar escribiéndolo; lo único que podría decir es que no acabaré la tarea a menos de que me olvide de esta estupidez. Me di cuenta que odio a la gente falsa, no, es un mal término, detesto a la gente ciega. Que cree que se resuelve todo fácilmente. Si yo soy caprichosa, entonces no entiendo porque no soporto a las personas que lo son más.

Y después de un bonito debate filosófico conmigo misma, ya me he planteado lo que debo de hacer a continuación, estoy segura de que no me arrepentiré, y en todo caso, si sale mal, al menos me habré dado el lujo de hacerlo. Resultará placentero, no como el éxtasis, será un sabor distinto, no una nueva sensación; tampoco como la venganza, no se iguala al triunfo.

Ya veremos quien gana la parte prima del duelo.

2 comentarios:

  1. Recuerda que la gente mitomana solo vive en su burbujita y no sale de ella solo se encarga de mentir y presumi si todos somos caprichosos pero no todos e la misma manera ahi unso que son caprichosos que solo ven por ellos y ahi gente que ver ellos y los demás ne fin depués de 1 mes de enseñanza s epueden aprender tantas cosas

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Es frustrante n__n Pero ya se me pasó, gracias por comentar. Respondo algo tarde.

    ResponderEliminar

Fish