miércoles, 28 de octubre de 2009

Princesa

Noooo... Se acabaron mis galletas de canela, qué deprimente. Hace bastante que no me paso por aquí, así que voy a escribir un rato mientras me inspiro para hacer varias cosas de la tarea. [Bonita excusa]
He estado muy ocupada, aún tengo que pasar varios apuntes, por que me tocó de nuevo participar en el evento de Día de Muertos. Aún me da gracia recordar como los niños y niñas pequeños, se me acercaron para dedicarme unas palabras, que les tengo que agradecer pues fueron halagadoras, de verdad creían que era un princesa de cuento mientras interpretaba a una engreída aristócrata.
Bueno, ya me debo poner a trabajar. Nos leemos luego, pero, mi entrada anterior era una prueba para una nueva historia que tengo en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish