domingo, 22 de marzo de 2009

Al corriente.

-Spoilers-

S
í, ya vi Shippuden 100, RAW de Kuroshitsuji 23 y Soul Eater 49. ¡Maldita sea! Ahorita lo que me importa es el manga de estos 3. Aunque las últimas dos ya lleguen a su final, creo que se ponen un poquito más interesantes, a pesar de no seguir fieles a la historia original.

Kuroshitsuji






Ya quiero que sea abril, para saber simplemente que va a pasar con la historia, el pasado de Ciel, nunca es despreciado. Sebastian es la viva imagen de su padre, cosa extraña. También hay noticias-spoilers en el anime. Todo está arriba.

Soul Eater


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hago comentarios del manga, porque sinceramente no recuerdo mucho el último capítulo. xD Jo. Pero aún así, "la preview" me resultó interesante. Mifune y los demás ex-seguidores de Medusa charlando. Black Star y Ashura. Maka hablando con Soul. ¿La caja de Pandora? Nah, de seguro algo para "liberar" a Soul del asunto del diablillo. Lo importante: ¡¿Qué demonios?! ¿La máscara de Shinigami-sama se rompió? ¿Qué le pasa a Kid? ¿Cómo le hizo para hacer eso con su alma? Esas imágenes sólo me llevan a una cosa... que no diré, pero ya podrán imaginar.

Naruto

Ah, bueno... sin comentarios. Esperemos que la aparición de Yondaime sirva de algo. Ya sabemos que Pain no vale, y que el importante es Tobi. Gracias Cuarto.

-Fin de Spoilers-

Jojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish