jueves, 19 de marzo de 2009

Concurso

Simplemente porque resultó divertido. Jajaja. A pesar de lo fraudulento que estuvo, recordaré por siempre a la tal Aura; la mandaré golpear, si no hubiera sido por ella nos hubiéramos llevado los tres primeros lugares, además ya tengo mi nueva obsesión mafiosa. Jum... Sólo díganme Donna. Jajaja. No importa pues, pero acabaré formando una familia, ya veré cómo le hago. Mi recomendación es la siguiente: *---* <--- Sí, ésa, es sublime. Ya me tomé muchos días de "descanso", creo que voy a ser quien revele al staff durante las vacaciones, perdonen. Pues ya no tengo más que decir. Ci vediamo domani.

P.D. posiblemente larguita: se siente tan bien ganar, aunque suene terrible, me encantó patearles el trasero, muajajaja. Para que aprendan, quien es la mejor. ¿Porqué sé escribir bien? ¿quién sabe?, tal vez porque soy una lectora precoz, pues de reglas otrográficas no tengo la menor idea, así que, de eso no pregunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish