lunes, 16 de marzo de 2009

A la hoguera...decapitar y romper...

Bueno, ayer no pude escribirles por asunto de reuniones familiares, espontáneas. Jajaja.
Pero no importa; ¿por qué el título? es para las personas que se lo merecen. Hay mucha, lástima que no se puede hacer mucho. Hace dos días, me encontré con un espectáculo desagradable, una mujerzuela cualquiera queriéndose hacer la importante. Bah, pasemos a temas, ¿más agradables?
Lalala~
Quiero escuchar algo de música. Últimamente me dan ganas de ello; pero raras, quiero algo tétrico; a veces soy sombría y siniestra, pero lo pienso y considero que solamente soy menos sensible, en cuánto a unas cosas, que las demás personas. He visto de todo, y sólo por el estúpido morbo, sin cabeza, sin brazo, con el torso atravesado; yo y mi sincera curiosidad. Me intriga todo. Pero ¿qué puedo hacer? Soy una simple humana, ¿fascinada por la sangre y las entrañas? Nah, no, eso no es suficiente; morbo por saber que piensas tú y los demás, ¿qué planeas? no lo sé, y eso me aturde, a veces adivino por pura lógica. Algo "forense" es belleza muerta, según yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish