sábado, 7 de marzo de 2009

Examenes

Oh, no. Ya viene la pesadilla. Los horribles exámenes empiezan ya, y me voy a dar un tiro. Porque además tengo que terminar un proyecto para física, sobre Chernobil. Tsk... si alguien me ayuda se lo agradeceré. En verdad. Jojojojo. Bueno, ayer vi el RAW de Kuroshistsuji 21, y me sorprendió todo lo que los sirvientes de Ciel pueden hacer, son tan encantadores.
Sigo enferma, dios, la tos aún no se va. ¿Qué voy a hacer? Lalalala~
Me lleva... YoTube arruinó mi perfecta lista de reproducción con el Soundtrack de Silent Hill: Homecoming. Bua. Eso es una tragedia total. Y ya me dio hambre, me dan ganas un rico consomé, con limón, mucho limón. Soy una adicta a él, lo sé, y mis papilas gustativas también. Uhm. Sigo con la investigación. Las fotografías de Chernobil son interesantes, algunas no son aptas para personas sensibles; aunque he de decir que me gusta más el impacto que tienen las de Hiroshima y Nagasaki. Impresionantes.
Acabé el trabajo muy tarde. Ya lo envié, y me lavo las manos. Me tuve que conformar con una sopa de moñito, el consomé será para después.
Uh, uh. Esto me dio gracia. "A mi me dan un yoyo y un clarinete. Y a James Bond, un Aston Martin." Hey, no es mi culpa que la televisión esté tan cerca. Bond, es Bond. ¿No? El súper 007, con licencia para matar, ¿por qué no habría de merecer un DBS? Pero ya también lo merezco. Jajajaja
Los dejo por el momento.
¿Un foro bonito? xD Este: Haven y este: Enjaku
Adiosito.

1 comentario:

Fish