lunes, 23 de marzo de 2009

Medio día libre

Luego platico mi historia...

Porque ahora estoy viendo: RAW Soul Eater 50 y está extremedamente interesante... 4:29
No lo puedo creer... 4:33
Ya falta poco, apúrense, por favor. 4:37
Entiendo nada de japonés, pero algo es apreciable. 4:40

Fin del episodio. 4:45

Bien, ahora sólo espero a que cargue la PV del útlimo capítulo. Opiniones: Me salté las primeras partes, a lo bueno pues, que ni siquiera sé japonés. Sinceramente las parte de Maka, Soul y el diablillo fue al principio aburrido, al final un bonito y tierno choro. Los que salvan el episodio técnicamente son Black Star, Kid y sus respectivas armas. Cuando lo vea subtitulado ya daré un opinión más extensa.

Ya no me dan ganas de historia pero haré lo posible... hoy fui a concursar; nivel Operación Directiva, todo era ortográfico, pero me choca que los errores que se cometen son culpa de aquel que lee. No pude más, se me fue la inspiración de la impresión. Jo. Rimó.

Feliz Día Mamá : )

Al PV: Batalla final Maka vs. Kishin. Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fish